Seguro para Contratistas de Construcción en Florida y Texas

TEXAS/FLORIDA: El seguro para contratistas es necesario para ayudar a proteger su negocio de eventos inesperados que pueden afectar sus finanzas. Contar con la cobertura adecuada le permite mantener el control de sus finanzas sin importar los obstáculos que pueda enfrentar, especialmente en caso de demandas, lesiones en el trabajo, daños a su equipo y más. Es posible que se le exija, ya sea por ley o por la empresa que lo contrató, tener esta cobertura.

Como contratista general contratado para un sitio de construcción o proyecto de remodelación de viviendas, usted asume la responsabilidad de la construcción y prácticamente todo lo que sucede en el lugar de trabajo. Con esa cantidad de responsabilidad, puede esperar una responsabilidad igualmente enorme. El seguro comercial es importante para las empresas de construcción y contratistas porque los daños a equipos y propiedades ocurren con frecuencia en los lugares de trabajo.

También es importante proteger a sus empleados de una amplia gama de riesgos, incluidos accidentes, daños a la propiedad o robos.

A continuación, se presentan diferentes tipos de coberturas que podría considerar o preguntar a su agente para obtener más información y mantener su negocio bien protegido en la mayoría de las circunstancias.

TIPOS DE COBERTURAS

Responsabilidad Civil General: cubre la responsabilidad comercial por lesiones corporales de terceros, daños a la propiedad y más.

Seguro Umbrella: cubre los costos que exceden el límite de otra póliza, sujeto a su propio límite.

Riesgo del Constructor: cubre daños o pérdidas en edificios durante la construcción o renovación como resultado de incendios, eventos climáticos, vandalismo u otros peligros.

Compensación Laboral: cubre a los empleados que resultan heridos o enfermos mientras trabajan. Casi todos los estados exigen a los empleadores tener este tipo de cobertura para sus empleados.

Marítimo Interior: cubre la propiedad comercial mientras se transporta o se almacena por un tercero.

Seguro de Auto Comercial: cubre vehículos que utiliza para su negocio. Le protege de gastos relacionados con accidentes, como daños a la propiedad y lesiones.

Seguro de Propiedad Comercial: cubre la propiedad comercial que se daña por ciertos accidentes, condiciones climáticas u otros peligros.

Responsabilidad Profesional: cubre reclamaciones contra su negocio por errores u omisiones al prestar un servicio, incumplimiento de contrato, negligencia profesional. También conocido como Errores y Omisiones (E&O), este tipo de seguro también cubre la falta de realizar un servicio a tiempo (omisiones). Debería considerar el seguro de responsabilidad profesional (E&O) si su negocio proporciona asesoramiento profesional, ofrece un servicio profesional o tiene requisitos contractuales para la cobertura.

Seguro Cibernético: cubre los costos relacionados con piratería de sistemas o violaciones de seguridad de datos en las que se roba información sensible y causa o se espera que cause fraude.

Si su negocio puede beneficiarse de alguna de estas protecciones, ¡llámenos!

Para proteger a su familia, hogar, vehículos, negocio y futuro, hable con nuestros agentes locales y bilingües de Buscando Seguro y díganos cuáles son sus necesidades y prioridades. Llámenos hoy al (786)-343-4048

para una consulta inicial y cotizaciones de una variedad de compañías de seguros que nos respaldan en Florida.