Health and Life Insurance

Seguros de Vida

Un Seguro de Vida es la vía para en caso de muerte dejar cierta cantidad de dinero a las personas que dependen de usted económicamente (cónyuge, hijos, e incluso padres), que los ayude a cubrir las necesidades económicas, al perder la fuente principal de ingresos que existía antes de su fallecimiento.

Pero un Seguro de Vida también ofrece beneficios en Vida. Un Seguro de Vida Permanente acumula dinero que puede ser usado mientras vive.

¿Por qué todo el Mundo necesita un Seguro de Vida?

Todos aquellos que tienen personas que dependen económicamente de ellos deben considerar obtener un seguro de vida, también aunque no tenga dependientes económicos, podría pensar en un plan de ahorro para su retiro que ganaría intereses. Tal vez desee tener un seguro que sea suficiente para pagar sus deudas y para proporcionarles a sus beneficiarios algunos ingresos. Considere sus circunstancias y el tipo de calidad de vida que desea que sus dependientes tengan cuando decida comprar o no un seguro de vida y cuánto comprar.

Usted puede designar uno o más beneficiarios. Si designa a más de uno, tiene que decidir cómo dividirá el dinero. También puede seleccionar un segundo beneficiario o beneficiario contingente, para que reciba el dinero si el beneficiario primario muere antes que usted.

Un seguro de vida no es una inversión. Una inversión es un riesgo financiero, ya que usted podría ganar dinero pero también podría perder una parte o todo su dinero. El seguro de vida paga un beneficio garantizado por causa de muerte.

Algunos tipos de seguro de vida, como el ordinario de vida, vida universal y vida variable, pueden acumular un valor en efectivo, el cual usted podría usar como ingreso para la jubilación.

Existen diferentes tipos de seguro de vida: seguro de vida de término, seguro de vida permanente, una combinación de ambos, y seguro por muerte y desmembramiento accidental.

Para ayudarle a hacer un estimado de seguro de vida sin compromisos de tener que comprarlo y absolutamente gratis llame al 786-343-4048 o rellene el formulario de contacto en el menú.

ObamaCare (Ley de Cuidados de la Salud Asequibles o Affordable Care Act) es una reforma de salud en E.E.U.U. que extiende y mejora el acceso a los cuidados de salud y disminuye el gasto mediante regulaciones e impuestos.

Abrir chat