Seguro de vida

¿Qué es un Seguro de Vida Exactamente?

Un Seguro de Vida es la vía para en caso de muerte dejar cierta cantidad de dinero a las personas que dependen de usted económicamente (cónyuge, hijos, e incluso padres), que los ayude a cubrir las necesidades económicas, al perder la fuente principal de ingresos que existía antes de su fallecimiento.

Pero un Seguro de Vida también ofrece beneficios en Vida. Un Seguro de Vida Permanente acumula dinero que puede ser usado mientras vive.

¿Por qué todo el Mundo necesita un Seguro de Vida?

Todos aquellos que tienen personas que dependen económicamente de ellos deben considerar obtener un seguro de vida, también aunque no tenga dependientes económicos, podría pensar en un plan de ahorro para su retiro que ganaría intereses. Tal vez desee tener un seguro que sea suficiente para pagar sus deudas y para proporcionarles a sus beneficiarios algunos ingresos. Considere sus circunstancias y el tipo de calidad de vida que desea que sus dependientes tengan cuando decida comprar o no un seguro de vida y cuánto comprar.

Para ayudarle a decidir si el seguro de vida es apropiado para usted, hágase las siguientes preguntas:

¿En caso de muerte, necesita reemplazar sus ingresos para poder mantener a su cónyuge, hijos u otros miembros de la familia?

¿Tiene deudas, tales como hipotecas, tarjetas de crédito, préstamos estudiantiles u otras deudas?

¿Desea ayudar a sus hijos a pagar la universidad?

¿Necesitarán dinero sus familiares para pagar sus gastos funerarios o el costo de liquidación de sus bienes?

¿Tiene una gran cantidad de bienes que puedan estar sujetos a impuestos estatales o federales?

Si respondió sí a cualquiera de estas preguntas, debe considerar comprar un seguro de vida.

Para ayudarle a hacer un estimado de seguro de vida sin compromisos de tener que comprarlo y absolutamente gratis llame al 786-343-4048

o rellene el formulario de contacto en el menú CONTACTO

¿Cómo funcionan los Seguros de Vida?

Las personas compran seguros de vida para garantizar que sus beneficiarios tengan suficiente dinero para mantener su estilo de vida después que el asegurado fallece, para gastos de la vida diaria, pagar las facturas, la educación de sus hijos, proteger su hipoteca, etc. Los beneficiarios son las personas que usted designa para que reciban el dinero de la póliza de vida después que usted fallece. Este dinero se conoce como beneficio por causa de muerte y por lo general está libre de impuestos.

Usted puede designar uno o más beneficiarios. Si designa a más de uno, tiene que decidir cómo dividirá el dinero. También puede seleccionar un segundo beneficiario o beneficiario contingente, para que reciba el dinero si el beneficiario primario muere antes que usted.

Un seguro de vida no es una inversión. Una inversión es un riesgo financiero, ya que usted podría ganar dinero pero también podría perder una parte o todo su dinero. El seguro de vida paga un beneficio garantizado por causa de muerte.

Algunos tipos de seguro de vida, como el ordinario de vida, vida universal y vida variable, pueden acumular un valor en efectivo, el cual usted podría usar como ingreso para la jubilación.

Existen diferentes tipos de seguro de vida: seguro de vida de término, seguro de vida permanente, una combinación de ambos, y seguro por muerte y desmembramiento accidental.

Para ayudarle a hacer un estimado de seguro de vida sin compromisos de tener que comprarlo y absolutamente gratis llame al 786-343-4048 o rellene el formulario de contacto en el menú   CONTACTO

Comentarios cerrados.