Seguros de Salud

obamacare      Seguro de Salud      

Puede calificar para un Seguro de Salud a través del ObamaCare con subsidio del gobierno.

ObamaCare (Ley de Cuidados de la Salud Asequibles o Affordable Care Act (ACA) por sus siglas en ingles) es una reforma de salud en Estados Unidos que extiende y mejora el acceso a los cuidados de salud y disminuye el gasto mediante regulaciones e impuestos.

El principal objetivo del ObamaCare es dar acceso a más ciudadanos y residentes a cuidados de salud asequibles mejorando la calidad de los mismos y regulando la industria de los seguros médicos, reduciendo así el gasto en cuidados de la salud.

También puede llamarnos al 786-343-4048, se le atenderá en español.

También  puede inscribirse con un plan de Salud Privado.

Plan de Salud Privado

seguro de saludEn caso de no calificar para un plan de seguro medico con subsidio del gobierno a través del Obama Care, usted puede comprar un Seguro Medico Privado a pagar por usted a través de nuestro servicio con la empresa de Seguros Médicos Blue Cross and Blue Shield. Puede  llamarnos al 786-343-4048, se le atenderá en español.

3 comentarios

  1. Hola, me pudiera enviar más información sobre este tipo de seguro

    • Hola Roberto, con mucho gusto le enviamos la información, si es tan amable puede enviarme su email por el formulario de contacto por favor,
      Gracias

  2. Hola

    Muy motivante tu redacción y hay demasiadas cosas que no conocía que
    me has aclarado, esta maravilloso.. te quería agradecer el periodo que dedicaste, con unas infinitas gracias, por instruir a personas como yo
    jajaja.

    Adios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *